Cómo Lisa puede trabajar para tu negocio.
Ventas y marketing
Lisa puede acceder a tu catálogo de productos y recomendar los más relevantes según los intereses del usuario. Puede generar cotizaciones personalizadas, procesar pedidos, facilitar pagos y mantener a los clientes informados sobre el estado de sus compras.
Si se necesita asistencia adicional, Lisa puede transferir la conversación a un representante de ventas humano.
Atención al cliente
Lisa se integra con tu centro de ayuda, preguntas frecuentes y documentos, entendiendo consultas y brindando respuestas precisas. Puede acceder a información de productos, estados de cuenta y solicitudes, asistiendo a clientes con consultas sobre saldos, trámites y pagos.
En consultas complejas, transfiere la conversación a un representante humano.
Operaciones y
Back-office
Lisa se integra con sistemas como ERP, CRM y bases de datos para optimizar operaciones. Crea tickets en mesas de ayuda, captura documentos y llena formularios automáticamente, reduciendo tareas manuales.
Brinda información en tiempo real sobre inventario, pedidos y métricas clave para la toma de decisiones informadas y la mejora de la eficiencia.
Asistencia a colaboradores
Lisa accede a manuales y políticas para aclarar dudas de los empleados. Consulta sistemas internos para temas como nómina y vacaciones.
También ayuda a gestionar correos, agendar reuniones en Outlook y enviar recordatorios, manteniendo a los empleados organizados y productivos.
Estas empresas usan a Lisa para ofrecer asistencia a más de 1.5 millones de clientes:
Del asistente propio al multiempresa: los beneficios que obtienes de la colaboración.
Comparte costos, maximiza beneficios
Con Lisa accedes a una infraestructura optimizada y a constantes mejoras sin inversiones adicionales.
Olvídate de gastos individuales en mantenimiento, actualizaciones y desarrollo. Enfócate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
Amplía tu alcance, atrae nuevos clientes
Tus productos y servicios serán descubiertos por clientes potenciales que interactúan con Lisa, buscando exactamente lo que ofreces.
Además, la colaboración con otras empresas de calidad en Lisa fortalecerá tu reputación y atraerá aún más oportunidades.
Prioriza al cliente, gana su lealtad
En el mundo actual, los clientes exigen conveniencia y rapidez.
Con Lisa, nuestra IA conversacional, les ofrecemos exactamente eso: una asistente virtual que conecta múltiples empresas en un solo lugar, simplificando su experiencia y ahorrándoles tiempo y esfuerzo.